Joven salió a comprar y fue asesinado por pandilleros cuando regresaba a su casa en Guazapa

Nacionales miércoles 3 de julio 2019, 4:02 PM

Un joven de 25 años de edad fue asesinado anoche cuando regresaba a su vivienda, luego de salir a comprar, en el municipio de Guazapa.

El joven identificado como Jonathan Samuel López Franco, fue asesinado anoche sobre la calle principal del caserío El Progreso del cantón San Jerónimo, cerca del kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte.

Según la policía, el joven -de tan solo 25 años de edad- fue interceptado por varios delincuentes –supuestos pandilleros– cuando regresaba a su vivienda luego de realizar unas compras y sin mediar palabras lo asesinaron.

El reporte de inspecciones oculares detalló que el joven recibió aproximadamente 20 disparos en diferentes partes del cuerpo, pero que se desconocía por qué lo asesinaron.

El padre del fallecido manifestó que no había recibido ningún tipo de amenazas y que tampoco andaba en malos pasos, ya que se congregaba en una iglesia evangélica cercana.

Las autoridades después de procesar la escena no brindaron mayores datos sobre el caso y dijeron desconocer el móvil de su asesinato.

Comentarios