
Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron este miércoles en San Salvador a un sujeto por el delito de receptación.
La detención de Luis Montano, de 40 años de edad, se ejecuto luego que al revisar el estado legal del vehículo que conducía se confirmó que tenía reporte activo de robo.
Policías explicaron que el vehículo placas P 788-81 fue intervenido sobre la 29 Calle Poniente de la capital.
Sonsonate
Mientras que en el occidente del país, Policías detuvieron a Ariel Reyes Calderón, miembro activo de grupos criminales, quien era reclamado por el delito de homicidio agravado.
Al momento de la detención, policías le incautaron un arma de fuego, de la cual no tenía documentos legales para portala por lo que incautada para ser investigada y determinar si ha sido utilizada para perpetrar crímenes.
#Sonsonate l Nuestra fuerza policial, detuvo hoy a Ariel Reyes Calderón, miembro activo de grupos criminales, reclamado por homicidio agravado. Además, le decomisaron un arma de fuego, al momento del arresto. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/12rBqWljs4
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 3 de julio de 2019
Comentarios