Ciudadanos apoyaron a Policía para repeler ataque de pandilleros en Ahuachapán

Nacionales jueves 4 de julio 2019, 12:50 PM

Un grupo de 8 a 12 pandilleros intentaron ayer asesinar a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Ahuachapán.

El ataque ocurrió a eso de las 7:00 de la noche, en el caserío San Venancio del cantón El Junquillo, en el municipio de Ahuachapán.

El grupo de pandilleros llegó hasta donde estaba el policía con la intensión de asesinarle, sin embargo, ciudadanos lo apoyaron y evitaron que los delincuentes lo asesinaran.

Según el reporte policial, ciudadanos se abalanzaron sobre dos de los delincuentes dandole tiempo al agente para desenfundar su arma y neutralizarlos, pero éstos murieron poco después debido a las heridas que recibieron.

La policía confirmó que los pandilleros no eran mayores de 25 años de edad y que ambos eran miembros activos de la Mara Salvatrucha. Sobre los demás involucrados, se confirmó que huyeron del lugar y hasta el momento no han sido capturados.

Junto al cuerpo de uno de los pandilleros que murió, las autoridades incautaron un revólver calibre 38, el cual fue utilizado para atacar al elemento policial.

Policía se defiende y lesiona a dos pandilleros que lo atacaron en Ahuachapán

Comentarios