Cuatro motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito esta tarde

Nacionales jueves 4 de julio 2019, 6:06 PM

Cuatro motociclistas murieron esta tarde en tres diferentes accidentes de tránsito, registrados en diferentes carreteras del país. Uno de ellos era una mujer.

Uno de los accidentes se registró sobre el kilómetro 35 y medio de la carretera Comalapa, en el sentido que conduce hacia San Salvador, en el departamento de La Paz.

Según el informe de policías de tránsito, el motociclista murió luego de chocar contra la parte trasera de un camión, dejando ademas a su acompañante -una mujer- gravemente lesionada.

El fallecido ni la acompañante han sido identificados pero las autoridades aseguran que el choque fue consecuencia del exceso de velocidad y por ir sobrepasando.

El segundo percance ocurrió en el municipio de Zacatecoluca, sobre la carretera Litoral. Ahí un motociclista murió luego de ser arrollado por un autobús, en un redondel de la carretera.

Tanto la moto como el cuerpo del que la conducía, quedaron abajo de la unidad de transporte público, pero hasta el momento se desconoce quien tuvo mayor grado de responsabilidad en el percance.

Un tercer motociclista murió esta tarde, en un choque registrado sobre la calle que conduce hacia el cantón El Nilo, siempre en la jurisdicción de Zacatecoluca.

El motociclista falleció luego de chocar frontalmente con una camioneta. El conductor de la camioneta no huyó de la escena.

Sin embargo, las autoridades no revelaron cuál de los dos conductor tuvo mayor grado de responsabilidad en el percance.

Mientras que el cuarto, se registró en la carretera Litoral a la altura del desvío hacia la playa Las Tunas, del municioio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

La fallecida de este caso fue una mujer identificada como Liliana Maribel Chávez, de 21 años de edad, quien iba como acompañante en una motocicleta.

Según el informe, la motocicleta en la que se transportaba fue impactada por vehículo asignado a la base Naval de La Unión. Al parecer el conductor de la motocicleta irrespeto la señal de alto que esta en la zona y debido a eso se produjo el percance que le cobró la vida a la joven.

Comentarios