Dos bebés y varios más lesionados por choque de microbús R-38E en carretera Troncal del Norte

Nacionales jueves 4 de julio 2019, 2:23 PM

Un motorista de la Ruta 38-E chocó esta tarde contra una vivienda ubicada sobre el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce hacia el municipio de Apopa.

Producto del fuerte impacto, varios de los pasajeros que se conducían a bordo resultaron lesionados y algunos atrapados entre los hierros retorcidos del automotor.

Entre los lesionados están dos menores de edad quienes ya fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital Bloom, ambos de 4 meses de nacidos, quien va inconsciente con una fuerte lesión en la cabeza.

Cuerpos de socorro atienden a los ocho lesionados, incluida la mujer que quedó atrapada entre los hierros del microbús. Siete pasajeros lesionados fueron trasladadas hacia centros asistenciales por Comandos de Salvamento y el conductor, quien también resultó lesionado, fue trasladado por un patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer que quedó atrapada entre los hierros retorcidos fue identificada como Silvia Cornejo, de 29 años de edad. Mientras los demás lesionados son:

  • Sara Aguilar, e 29 años de edad.
  • Francisco Pérez, de 65 años de edad.
  • Rebeca O., de 17 años de edad.
  • Matías O., de 4 meses de nacido.
  • Gloria C., -también- de 4 meses de nacida.
  • Maribel Monje, de 42 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Bloom, Hospital del Seguro Social y Hospital Rosales.

Autoridades de tránsito ya se encuentran en el lugar inspeccionando la escena pero hasta el momento se desconoce cómo sucedió el choque, aunque no se descarta que haya sido producto de la excesiva velocidad.

Comentarios