
Investigadores de San Miguel capturaron dos peligrosos pandilleros que operaban en el municipio de Moncagua y el cantón El Platanar.
Uno de los detenidos fue identificado como Franklin Omar Sandoval Guevara de 20 años de edad, quien estaba perfilado como Corredor de estructuras criminales.
Sandoval Guevara fue detenido por un feminicidio agravado, 8 homicidios agravados, organizaciones terroristas, proposición y conspiración para el delito de homicidio y para el tráfico ilícito de drogas.
Junto a él detuvieron a Carlos Ernesto Fuentes Sánchez, por su participación en tres homicidios agravados y por el delito de organizaciones terroristas.
Ambos serán reclamados por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel por lo que serán entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.
Comentarios