
Dos conductores en estado de ebriedad provocaron anoche accidentes de tránsito que dejaron cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas.
El primero de los percances se registró en la intersección de la 29 Calle Oriente y 10° Avenida Norte de la colonia Rábida de San Salvador.
Según la Policía, el conductor del vehículo color gris no respetó la luz roja del semáforo y provocó el impacto contra el conductor que circulaba en su derecho de vía.
Como procedimiento de rutina, la policía realizó las pruebas de alcotest a ambos conductores y resultó que el conductor del vehículo negro dio positivo a 161 grados de alcohol, por lo que fue detenido por el delito de conducción peligrosa.
Conductor ebrio detenido
El otro percance, donde también se vio involucrado un conductor ebrio, se registró entre la Avenida España y la Alameda Juan Pablo Segundo de San Salvador.
La Policía informó que uno de los vehículos involucados volcó luego de colisionar con otro que esperaba en la intersección su derecho de paso.
Al inspeccionar la escena y realizar las pruebas de alcotest rutinarias, se comprobó que el conductor identificado como Roberto Mendoza -del vehículo que volcó- tenía más de 500 grados de alcohol en sangre, por lo que inmediatamente fue detenido por las autoridades.
Sin embargo, el conductor ebrio concilió y pagó al otro conductor por los daños y luego fue llevado a una delegación policial, donde permanecerá los próximos días.
Comentarios