Capturan a cuatro pandilleros en colonia La Campanera de Soyapango

Nacionales sábado 6 de julio 2019, 10:51 AM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron el viernes varios operativos en diferentes colonias asediadas por miembros de pandillas.

Una de las colonias intervenidas fue Prados de Venecia (segunda etapa) para determinar la legalidad de las personas que ahí habitan y con el objetivo de dar con miembros de estructuras criminales que estuvieran delinquiendo.

Otras de las intervenciones se realizó en la colonia La Campanera, famosa por la alta incidencia de pandilleros, que dejó como resultado la captura de cuatro delincuentes.

Los detenidos –todos tatuados de sus cuerpos con simbología alusiva a la pandilla 18– fueron identificados como:

Los cuatro arrestados -dijo la policía- serán procesados judicialmente por los delitos de organizaciones terroristas y receptación, aunque no se detalló que tipo de ilícitos se les incautó.

Cabe resaltar que Ortiz Rivera ya había sido capturado en 2017 con 37 porciones de cocaína, en la colonia Anémona del municipio de San Martín al oriente de San Salvador.

 

Asimismo, policías registraron la captura de Melvin Geovanny Palacios, 27 años de edad, a quien acusan de extorsionar a habitantes del municipio de Soyapango.

Comentarios