Pandillero que salia en libertad fue detenido por llevar 13 "wilas" en su estomago

Sucesos sábado 6 de julio 2019, 8:46 AM

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, dio a conocer la detención de un pandillero que estaba apunto de recuperar su libertad.

Según el informe brindado, al momento que salia con orden de libertad, el sujeto identificado como Holman Javier Flores Lara de la pandilla 18 Revolucionarios, fue capturado ya que tras el registro y pasar por un scanner, se le detectaron 13 bolitas forradas en plástico en su estomago.

El sujeto fue detenido y trasladado hacia un lugar del centro penal para que expulsara los objetos, el sujeto los expulso encontrando las 13 bolitas forradas con plástico transparente y en su interior papel que contenía las "wilas".

Las autoridades no informaron del contenido de las "wilas", las cuales son las ordenes que pandilleros envían hacia el exterior. Este método es el nuevo usado por pandilleros para tener comunicación con el exterior después que las llamadas desde los centros penales han sido cortadas al 100%.

El sujeto estaba detenido debido al delito de portación y conducción ilegal de arma de fuego ademas de ser miembro activo de la pandilla 18 revolucionarios.

Reo que estaba a punto de recuperar su libertad llevaba 26 "wilas" en su estómago

Comentarios