Un hombre fue asesinado tras retirar dinero de un banco de Lourdes Colon

Sucesos sábado 6 de julio 2019, 5:37 PM

La tarde este Sábado, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron el homicidio de un hombre en Sonsonate.

Según el informe de las autoridades, el hecho se trato de un intento de robo. La victima fue identificada como William Vladimir Zelada Hernández de 31 años de edad quien era propietario de una chatarrera.

La victima, fue a una sucursal bancaria de Lourdes Colon y retiro una fuerte suma de dinero, desde allí los delincuentes comenzaron a darle seguimiento hasta alcanzarlo en el kilómetro 40 de la carretera a Sonsonate en la entrada a la colonia Luz del municipio de Armenia.

Ahí, trataron de que el vehículo donde se conducía la victima se detuviera para poder robarle el dinero y realizaron varios disparos hacia la camioneta Ford placas P 706-005. Zelada portaba un arma de fuego y trato de defenderse, sin embargo, la arma de fue «se le encasquilló» y no pudo usarla.

Los asaltantes continuaron realizando disparos hacia el automotor, lesionando de gravedad a Zelada. Luego de ver que el vehículo no se detenía los asaltante deciden abortar el robo y se dan a la fuga.

Inmediatamente fue trasladado hacia el Hospital Jorge Mazzini en Sonsonate, sin embargo, este murió minutos mas tarde debido a la gravedad de las lesiones.

El fallecido ya había estado detenido en el año 2018 acusado de lesiones, amenazas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Comentarios