
Un instructor de una escuela de manejo fue capturado anoche por el delito de conducción peligrosa, según informaron agentes de la División de tránsito.
El detenido manejaba un vehículo propiedad de la escuela de manejo, estando bajo los efectos de más de 500 grados de alcohol.
La detención se efectuó en el occidente del país durante un control vehicular instalado como parte de la fase 2 del Plan Control Territorial.
Durante los diferentes controles vehiculares instalados anoche se detuvieron a 15 personas que conducían bajo los efectos del alcohol.
Debido al alto número de detenciones, las autoridades hicieron un llamado a respetar las normativas de tránsito y a no conducir bajo los efectos de alcohol y drogas.
Con este esfuerzo en horas nocturnas del sábado 6 de julio, se detuvieron a 15 personas por el delito de conducción peligrosa, entre los cuales se encuentra un instructor de escuela de manejo, en el occidente del país, con más de 500 milagros por decilitro de alcohol en sangre. pic.twitter.com/s0qZ2eKaLz
— VMT (@VMTElSalvador) 7 de julio de 2019
Comentarios