Agente del CAM de Usulután transportaba armas y uniformes de la PNC

Nacionales lunes 8 de julio 2019, 9:17 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante el fin de semana a un empleado del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la ciudad de Usulután cuando transportaba varios objetos ilícitos.

Según informaron, el agente del CAM identificado como Santiago de Jesús Velásquez, de 49 años de edad, transportaba dos armas de fuego, munición y uniformes de uso privativo.

La captura se llevó a cabo durante un operativo de intervención rápida en la colonia Fenadesal del municipio de Santiago de María, en el departamento de Usulután.

A Velásquez le incautaron dos armas de fuego, seis cargadores y 76 cartuchos. Además dos pantalones de uso privativo de la PNC.

De acuerdo a las primeras investigaciones policial, el agente del CAM es padre del pandillero identificado como Mario Ernesto Velásquez Flores, alias “Little Boy”, quien se encuentra cumpliendo una pena en prisión por los delitos de Organizaciones Terroristas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Aún se desconoce a quiénes serían entregados esos objetos ilegales pero las autoridades no descartan que tras la operación estén miembros de pandillas.

Comentarios