Dos personas desaparecieron tras ser arrastrados por una corriente en la Playa El Majahual

Sucesos lunes 8 de julio 2019, 8:07 PM

La tarde de este Lunes, cuerpos de socorro y la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron que 3 personas fueron arrastradas por una corriente en la Playa El Majahual en el departamento de La Libertad.

Primeros informes señalan que cerca de las 2 PM mientras se bañaban en el mar 2 hombres fueron arrastrados por una corriente y desaparecieron. Mientras que una mujer también fue arrastrada pero logro salir tras ser rescatada.

Los desaparecidos han sido identificados como Francisco Antonio Acosta de 57 años de edad y Álvaro Antonio Acosta de 22, quienes al parecer serian padre e hijo.

La persona rescatada con vida fue identificada como Keny Vannessa Aguierre 26 años quien fue trasladada de emergencia a la unidad de salud por unidades del sistema de emergencias 911.

Según guardavidas de Comandos de Salvamento en la playa El Majahual, esta noche ha aparecido el cuerpo sin vida de uno de los desparecidos. Y se ha coordinado para que desde tempranas horas de este Martes se continué la búsqueda del otro desparecido.

Las victimas habían llegado de paseo desde el cantón Istahua de San Pedro Perulapan.

Foto de Comandos de Salvamento.

Comentarios