Capturan a traficante de drogas que operaba en San Miguel

Nacionales miércoles 10 de julio 2019, 9:17 AM

Agentes de la Policía Nacional (PNC) del departamento de San Miguel, capturaron durante un patrullaje de rutina a un sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas.

La detención se llevó a cabo cerca de la Línea Férrea del barrio La Cruz, en el municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

Policía explicaron que detuvieron al traficante luego de intervenir a un taxi pirata en el que se transportaba, por dicha jurisdicción.

Al inspeccionar al sujeto y al automóvil, descubrieron que transportaba 61 porciones de marihuana, las cuales serán investigadas ya que se determinará su procedencia y destino.

El detenido fue identificado como Milton Orellana Castro, de 18 años de edad, quien será acusado -por segunda vez- por el delito de tráfico ilícito de drogas, mismo por el cual ya tenía antecedentes.

Además, policías confirmaron que el -ahora- detenido tiene -además- una una orden de captura vigente por organizaciones terroristas, por lo que en las próximas horas pasará a manos de las autoridades correspondientes.

Comentarios