"El Diablo" capturado por haber participado en un doble homicidio en Sonsonate

Nacionales miércoles 10 de julio 2019, 1:23 PM

Policías de unidades tácticas capturaron este miércoles a dos peligrosos miembros de estructuras delictivas que operaban en el departamento de Sonsonate.

La captura más relevante es la de Usiel Antonio Coreas Rivas, alias "El Diablo", pandillero buscado desde el año 2018 por un caso de doble homicidio que cometió en marzo de 2018, en el cantón El Bebedero del municipio de San Julián, Sonsonate.

De acuerdo a la investigación, alias El Diablo es acusado judicialmente de haber participado en el asesinato de las víctimas, Wilfredo Orlando Ayala Ortiz y Jorge Antonio Galdámez Funes, asesinadas el año pasado.

El detenido es reclamado por el Juzgado de Primera Instancia, del municipio de Izalco. Fue intervenido cuando era acompañado de su hermano, identificado como Iván Adalberto Coreas Rivas, de 19 años de edad, quien fue detenido y será acusado por el delito de resistencia.

Ambos son miembros de una estructura delincuencial y según las autoridades, amenazaban a la población para que abandonaran sus viviendas, por lo que también serán investigados por estos hechos.

Comentarios