
Cuerpos de socorro y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana el hallazgo del cadáver del motociclista que ayer fue arrastrado por una corriente de agua en la carretera Los Chorros.
El motociclista identificado como Eduardo Paniagua, de 64 años de edad, fue arrastrado por una fuerte corriente de agua y succionado por el tragante en la entrada de Las Delicias.
Según primeros informes, los hijos lo habrían encontrado en una quebrada a riberas del río de la colonia Quezaltepec.
Ayer un testigo captó el momento exacto cuando motociclista era arrastrado -junto a su motocicleta- por la fuerte corriente en la carretera Los Chorros.
Video compartido por testigo cuando motociclista Eduardo Paniagua es arrastrado por la corriente en carretera Los Chorros. Continúa su búsqueda en los alrededores. @prensagrafica @miCheroSV pic.twitter.com/ZaT5bVftC8
— Frederick Meza (@FrederickMeza) 9 de julio de 2019
Paniagua fue arrastrado cuando se dirigió a recuperar una hielera con paletas y su casco que fueron arrastrados por la corriente. Cuando se disponía a recuperarlos, dio un paso en falso y cayó, a pesar que otro motociclista que lo acompañaba intentó detenerlo se deslizó y la fuerte corriente de agua lo arrastró provocando que muriera ahogado.
Unidades de rescate y autoridades correspondientes ya se dirigen al lugar para realizar el rescate y que pueda ser entregado a los familiares.
Comentarios