
El Presidente de la República, Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, participaron este miércoles en la inspección de obras de remodelación del Parque Cuscatlán.
Junto al mandatario y su esposa, se encontraban el empresario estadounidense Howard Buffett, la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes y el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.
Durante el recorrido tanto el mandatario de la República como sus acompañantes recorrieron el lugar, que se espera en agosto abrirlo hacia el público.
Howard Buffett anunció que además de la inversión que se realizó para que este proyecto fuera posible, continuará apoyando para traer más cambios a El Salvador.
En el evento la Primera Dama, Gabriela de Bukele, aprovechó para escuchar las necesidades de los asistentes.
Sus doctores le dijeron que ya no debería andar en eventos, por lo avanzado de su embarazo.
Ella les contestó: “la mayoría de mujeres salvadoreñas trabajan hasta el parto, ¿por qué tendría que ser diferente conmigo?” https://t.co/yjJ3da2YZe
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 10 de julio de 2019
“Del Parque Cuscatlan hemos aprendido dos cosas: que solo trabajando en equipo vamos a lograr que el país que queremos sea realidad, y que al centro de cada proyecto deben estar las comunidades; los salvadoreños, el ser humano”, dijo el mandatario Bukele a los asistentes.
Comentarios