Conductor fallecido tras choque en carretera de Coatepeque, Santa Ana

Nacionales miércoles 10 de julio 2019, 6:48 AM

Un grave accidente de tránsito se registró a primeras horas de este miércoles, sobre el kilómetro 52 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

Según primeros reportes, un vehículo particular conducido a excesiva velocidad chocó contra la parte trasera de un camión, en la entrada del caserío El Jocotón, en el municipio de Coatepeque.

Producto del impacto el conductor murió de forma inmediata. Su cadáver quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que lo que fue necesario que socorristas y bomberos para rescatar el cuerpo.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada pero las autoridades ya se encuentran recabando información al respecto, para determinar responsabilidades y conoce cómo sucedió el choque que le cobró la vida a una persona.

Debido a que el choque ocupaba un carril de la carretera, el tránsito vehicular se tornó lento y en ocasiones estuvo detenido debido a las labores que las autoridades realizan en la zona.

La Policía Nacional Civil investiga responsabilidades del accidente, ya que al parecer el camión se encontraba con desperfectos mecánicos y no poseía señalización adecuada.

Comentarios