Conductor ebrio dejó dos lesionados tras provocar choque en Cabañas

Nacionales jueves 11 de julio 2019, 9:06 AM

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito, sobre el kilómetro 51 de la carretera hacia Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

Según el informe policial, un conductor en estado de ebriedad chocó contra una motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes resultaron lesionadas.

El conductor ebrio identificado como Nelson Ernesto Martínez González, de 39 años de edad, fue detenido cuando se le detectó 304 grados de alcohol, luego que policías de tránsito le hicieran la prueba de alcotest.

Las víctimas lesionadas fueron identificadas como Herson Alexánder Rivera Gómez, de 40 años, conductor de la motocicleta, y Eduardo Enrique Lobo Aguilar, de 24 años, el acompañante. Ambos trasladados hacia el Hospital Nacional de Sensuntepeque.

Martínez González fue capturado tres kilómetro adelante de la escena del accidente luego que intentara darse a la fuga. Por lo que en las próximas horas será entregado a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial por los delito de conducción peligrosa y lesiones culposas.

Comentarios