Muro colapsó y cuatro viviendas resultaron afectadas tras lluvia de anoche en Apopa

Nacionales jueves 11 de julio 2019, 7:09 AM

La fuerte lluvia de anoche provocó severas inundaciones en diferentes calles de San Salvador, así como daños en viviendas y hasta el colapso de un muro.

En el kilómetro 7 y en el 12 y medio de la carretera Troncal del Norte inundaciones afectaron, incluso hasta primeras horas de este jueves, provocando trafico lento en sentido hacia San Salvador.

Debido a la intensidad y duración de la lluvia, una parte de un muro trasero del Centro Escolar Valle del Sol, en el municipio de Apopa, colapsó afectando directamente a dos viviendas. Una de las familias afectadas tuvo que ser evacuada por Protección Civil debido a la gravedad de los daños.

Otras viviendas de la colonia Valle del Sol también resultaron con inundaciones pero éstas fueron leves, lograron controlarse y no fue necesario evacuar a los afectados.

Los habitantes de dicho sector piden a las autoridades correspondientes, ya sea Ministerio de Educación o alcaldía, realizar obras en el lugar para evitar que este incidente vuelva a pasar y evitar mayores daños a habitantes del lugar.

Comentarios