Jóvenes universitarios murieron ahogados en la Playa Costa Azul de Sonsonate

Nacionales viernes 12 de julio 2019, 8:44 AM

El capitán del Puerto de Acajutla reportó anoche la desaparición de dos jóvenes universitarios que se encontraba en la playa Costa Azul, en el departamento de Sonsonate.

Anoche, unidades de superficie de la Fuerza Naval lograron recuperar el cuerpo sin vida de uno de ellos, mientras que la búsqueda del segundo joven se prolongó hasta esta mañana de viernes.

El cadáver del segundo joven fue localizado a primeras horas de este viernes en el mismo sector donde murieron ambos ahogados.

Según trascendió ayer a las 5 de la tarde se me notifico que las dos personas fueron arrastradas por corriente marinas en Acajutla y desde entonces no se sabía sobre su paradero, informó el Capitán Gómez Jerez.

Ayer en horas de la noche recuperaron el cuerpo de Francisco Heriberto, de 23 años de edad. El cuerpo fue recuperado por jóvenes que le acompañaban, todos de la una Universidad de Santa Ana, quienes en un intento de rescatarlo lograron sacarlo del agua pero falleció camino al hospital.

Mientras que el cadáver de Jaime Hernández, de 24 años de edad, fue encontrado hoy en la mañana por habitantes de la playa. «Nos informaron que encontraron el cuerpo en la orilla de la playa, nos hicimos presente y efectivamente era él”, indicó el capitán Gómez.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el incidente.

Comentarios