Ejecutan a dos hombres en un terreno de Concepción Batres, Usulután

Nacionales sábado 13 de julio 2019, 10:00 AM

Dos cadáveres fueron encontrado esta mañana de sábado, en un terreno ubicado en la zona rural conocida como "La Pilona de Martín Zaldivar" del cantón Cañal, en el municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután.

Los cuerpos fueron encontrados boca abajo, con señales de haber sido privados de libertad y luego llevados hasta ese lugar para asesinarlos.

Uno de los hombres tenía los brazos en la espalda y el otro en la cabeza, con claras señales de haber sido asesinados por un motivo, aún éste aún no ha sido determinado.

Primeros informes revelan que ambos fueron sacados de un Night Club ubicado en carretera a Santa Elena y llevados a ese lugar en horas de la noche del viernes y asesinados hasta la madrugada de este sábado.

Uno de los asesinados fue sido identificado como Jeffrey Benjamín Turcios Ramos, de 19 años de edad, y Miguel Turcios, alias "Huezo", quien estaba perfilado como miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Autoridades fiscales y policiales ya investigan el caso de doble homicidio ya que se presume el crimen esta relacionado a rencilla entre pandillas.

Comentarios