Tres pandilleros murieron tras enfrentarse a la PNC en casa destroyer de Sonsonate

Sucesos sábado 13 de julio 2019, 8:17 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron un enfrentamiento con estructuras criminales en horas de la madrugada de este Sábado.

El hecho se registro en una calle vecinal del caserío "la lechera" del cantón el Castaño del municipio de San Antonio del Monte en el departamento de Sonsonate.

Según el reporte preliminar de la PNC, una patrulla policial fue atacada a balazos por sujetos de pandillas que se encontraban reunidos en una casa destroyer. Los agentes policiales respondieron al ataque, generándose un intercambio de disparos que dejo como saldo 3 pandilleros muertos.

Los agentes policiales tras reportes que la vivienda era usada por grupos criminales montaron vigilancia y los pandilleros los atacaron al descubrirlos.

Uno de los pandilleros quedo fallecido en la calle mientras que otros 2 quedaron muertos al interior de la casa abandonada. Al parecer los pandilleros se encontraban reunidos en el lugar planeando algún hecho delictivo.

Los fallecidos solo han sido identificados con los alias de "El Decidido", "El Burro" y "El Chinchilla", estos serian miembros activos de pandillas, según la PNC.

Las autoridades ya se encuentran procesando la escena y ademas han coordinado un operativo en el sector para dar con los demás pandilleros que huyeron tras atacar a la autoridad.

Pandillero muerto durante intercambio de disparos con policías en Chalatenango

Comentarios