Pandillero muere tras intercambio de disparos con policías en San Miguel

Nacionales domingo 14 de julio 2019, 8:47 AM

Un pandillero murió durante la tarde del sábado durante un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Civil (PCN), en el oriente del país.

De acuerdo a información policial, un pandillero atacó a policías cuando patrullaban en un sector del cantón El Rodeo del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

Policías al verse en peligro, repelieron el ataque y dispararon contra el delincuente, generándose un intercambio de disparos, que dejó como resultado a un delincuente fallecido.

La policía identificó al sujeto como José Orlando Garcia Gutiérrez, de 19 años de edad, mejor conocido dentro de la estructura criminal como alias “Lando” o “Rastreador”, quien tras quedar lesionado en el enfrentamiento fue trasladado de emergencia a un hospital pero debido a la gravedad de la herida falleció.

Agregaron que el delincuente era miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que en la escena encontraron un arma de fuego -tipo pistola- la cual habría sido utilizada por el delincuente para atacar al personal policial.

Tras las investigaciones se confirmó que García Gutiérrez tenía órdenes de captura por homicidio y organizaciones terroristas.

En el sector se realizó un operativo de búsqueda pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas al enfrentamiento.

Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en San Miguel

Comentarios