Pandillero muerto y otro herido tras intercambio de disparos con Policías en Cojutepeque

Nacionales domingo 14 de julio 2019, 6:17 PM

Un intercambio de disparos se generó este domingo, entre miembros de pandillas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la segunda calle poniente del centro del municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

De acuerdo a los primeros informes, el intercambio de disparos se generó cuando policías procedían a rescatar a una mujer que había sido privada de libertad por dos peligrosos miembros de la pandilla 18 que opera en ese sector.

Personal policial y militar respondieron a los disparos que pandilleros efectuaron en un intento de huir con la víctima, lesionando a ambos delincuentes. Sin embargo, uno de los lesionados murió minutos después en el lugar.

El cadáver del pandillero, quien tenía tatuado en todo el rostro el número 18, quedó en la cuneta de la calle, pero hasta el momento se desconoce su identidad y sobre su récord criminal.

El delincuente que quedó lesionado, fue capturado y ahora recibe atención médica bajo custodia policial, fue identificado como Ricardo Alexánder Palacios Pérez, alias “El Gordo”. El conductor del auto en el que privaban de libertad a la víctima también fue capturado.

La escena sigue en investigación, así como la privación de libertad de la mujer.

Pandillero muere tras intercambio de disparos con policías en San Miguel

Comentarios