Actividad eléctrica acompañada de chubascos se registrarán en todo el país

Nacionales lunes 15 de julio 2019, 6:24 AM

Para este lunes, 15 de julio, tendremos fuerte actividad eléctrica acompañados de chubascos dispersos de moderada a fuerte intensidad y ráfagas de moderada intensidad asociado a las tormentas, debido al paso de una Onda Tropical la cual cuenta con apoyo en los niveles medios de la troposfera.

Estas lluvias se esperan en todo el país, con énfasis desde la zona paracentral a la zona occidental. El rumbo del viento por la mañana será del norte y noreste de 8 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde del suroeste, entre 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 22 Kilómetros por hora.

El cielo estará de medio nublado a nublado. La temperatura ambiente se presentará cálida durante el día y fresca en horas nocturnas.

Pronóstico costero marino:
Durante este día hasta martes 16, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente. Para hoy en aguas profundas, se recomienda precaución por mar picado generado por vientos que alcanzarían 40 kilómetros por hora.

Comentarios