Hallan restos humanos en colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque

Nacionales martes 16 de julio 2019, 11:56 AM

Autoridades policial confirmaron este martes que en el final de los pasajes 23 y 24 de la colonia Santísima Trinidad en Ayutuxtepeque, encontraron restos humanos.

Persona de la Fiscalía General de la República y Medicina Legal llegaron al lugar para procesar la escena y determinar detalles sobre el hallazgo.

Tras el respectivo procesamiento confirmaron que en el lugar encontraron restos óseos, de tórax y extremidades superiores que serán llevados hacia el laboratorio para determinar el género de la víctima, si corresponden a una sola  víctima, así como las condiciones en las que murieron, entre otros detalles para iniciar la respectiva investigación.

La Policía Nacional Civil dijo que días atrás también habían recuperado restos humanos de ese mismo lugar, pero no revelaron mayores datos sobre ese anterior hallazgo.

La Fiscalía agregó que el hallazgo fue gracias a que una persona los alertó, pero que los cadáveres podían ser de personas asesinadas por miembros de pandillas, vinculados a pandillas o vinculados al tráfico de drogas.

Investigan terreno donde estaría un cementerio clandestino en Ayutuxtepeque

Comentarios