Prisión preventiva para pandillero que fue capturado el lujosa vivienda en Ahuachapán

Judicial martes 16 de julio 2019, 12:52 PM

Un cabecilla de pandilleros fue presentado esta mañana ante el Juzgado Especializado de Instrucción «B» luego de haber sido capturado en lujosa vivienda en Ahuachapán.

El sujeto identificado como Gustavo Adolfo Martínez, alias «El Smaylin», fue capturado el pasado 11 de julio al interior de una lujosa residente ubicada en el la Avenida Los Cipreses El Carmen Mountainvalley, del municipio de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán.

«El Smaylin» es un reconocido cabecilla de pandilleros que se daba el lujo de alquilar dicha vivienda a $1,500 mensuales.

Martínez fue presentado ante las autoridades judiciales por los delitos de financiamiento de actos de terrorismo y tenencia ilegal de arma de fuego.

Debido a las pruebas presentadas el Juez decretó instrucción con detención para el delincuente por lo que deberá permanecer en prisión mientras su caso de investigación pasa a la siguiente etapa.

No se descarta que en las investigaciones se vincule al delincuente en otros delitos, debido al alto rango que figura en la estructura criminal.

Arrestan a «El Smayling», peligroso pandillero que habitaba en lujosa residencia

Comentarios