Ubican a motorista que se subió a la acera del Salvador del Mundo y le decomisan su permiso de conductor

Sucesos miércoles 17 de julio 2019, 1:02 PM

Por medio de redes sociales, el diputado David Reyes, denunció un acto de conducción temeraria por parte de un motorista de la Ruta 52.

Aunque se desconoce cuándo sucedió, en el video se puede ver como el motorista del microbús placas MB-3657 por no esperar que el tránsito avanzara, decidió subirse a la acera del redondel Plaza Salvador del Mundo, sin importarle que -también- un peatón caminaba por el lugar, para avanzar un tamo.

Por medio de la publicación, el diputado hizo el llamado a las autoridades del Viceministerio de Transporte y la Policía Nacional Civil ha detener y multar a el motorista por el acto irresponsable que realizó, ya que no solo ponía en riesgo la vida de los peatones sino también, de sus usuarios.

Afortunadamente la denuncia fue rápidamente escuchada, ya este mediodía trascendió que el motorista fue detenido y multado, además de decomisarle su permiso de motorista por tan irresponsable acto.

Al momento de la detención, al conductor, también se le hizo un examen antidoping para verificar que no estuviera bajo los efectos de alcohol u otras drogas. Según informó Romeo Rodríguez Herrera, Ministro de Obras Públicas, al motorista se le aplicará la máxima sanción del Reglamento de Tránsito.

Autoridades de Tránsito dijeron que se ha iniciado un proceso de investigación en contra de la empresa de transporte público a raíz de este acto.

Comentarios