Fallecidos en choque sobre carretera Litoral eran miembros de pandillas

Nacionales viernes 19 de julio 2019, 7:54 AM

Un fuerte choque se registró anoche sobre la carretera Litoral, frente a la Playa San Blas, en el departamento de La Libertad.

En el choque dos personas murieron, el motorista y el copiloto, mientras que una tercera persona que se conducía en el asiento trasero resultó gravemente lesionada.

Uno de los fallecidos fue identificado como Walter Antonio Ramírez y el lesionado como José Arturo Montoya, quien recibe atención médica.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) cuando procedían a inspeccionar el vehículo y tratar de buscar documentos para identificar a los fallecidos, encontraron armas de fuego y esposas, por lo que sospecharon -en un inicio- que podía tratarse de elementos policiales.

Al identificarlos y revisar los cadáveres se confirmó que los tres ocupantes del vehículo eran miembros de pandillas, los fallecidos tenían tatuajes alusivos a estructuras criminales, aunque no detallaron a cuál.

Las armas de fuego que encontraron en el lugar fueron incautada para ser investigadas y determinar si han sido utilizadas para cometer algún crimen.

Comentarios