Concejal y dos más en motocicleta murieron al chocar contra un camión en Chalatenango

Nacionales lunes 22 de julio 2019, 1:00 PM

Dos motocicletas, una de ellas con dos ocupantes, se accidentaron durante la noche del sábado contra un camión de volteo, sobre la carretera Longitudinal del Norte, a la altura del cantón Los Amates en el municipio de San Isidro Labrador, en el departamento de Chalatenango.

De acuerdo a los informes, los motociclista chocaron con un camión de volteo que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, ya que presentaba desperfectos mecánicos, y al parecer sin ningún cono o cinta reflectiva por lo que los motociclistas impactaron contra el camión.

Los tres, gravemente heridos pero aún con vida, fueron trasladados hacia el hospital más cercano por un vehículo particular, pero debido a la gravedad de las lesiones se confirmó que los tres fallecieron. Estos fueron identificados como: Daniel Antonio Serrano Galdámez, miembro del concejo municipal de San Isidro Labrador; su primo Ulises Galdámez y otro joven, al parecer familia, identificado como David Vides Menjívar.

Las autoridades dijeron que el lugar a donde sucedió el percance hay poca visibilidad, lo que dificultó a los motociclista ver el camión y frenar a tiempo. Pese a que portaban cascos de protección, el fuerte impacto por la excesiva velocidad a la que se conducían no les permitió sobrevivir.

Hasta el cierre de la nota, no se conoció si el conductor del camión deberá enfrentar un proceso o deberá hacerse responsable por este hecho.

Comentarios