Tres lesionados tras choque en final del bulevar de Los Próceres

Sucesos martes 23 de julio 2019, 6:41 AM

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en el paso a desnivel que del Bulevar Los Próceres conduce hacia la colonia Monserrat o 49 Avenida Sur, cerca del monumento “Hermano Bienvenido a Casa”.

En horas de la madrugada, un conductor impactó contra una barda de seguridad del paso a desnivel, después de presuntamente quedarse dormido.

Debido al impacto, el automovilista identificado como Nelson Ulises Escobar Benitez, de 75 años de edad, fue trasladado inconsciente hacia un centro hospitalario donde aún recibe atención médica. Al momento del impacto, dos personas que circulaban por la zona, también resultaron lesionadas y fueron trasladadas hacia un hospital.

Autoridades policiales dijeron que el responsable del accidente conducía a excesiva velocidad, pese a que conocía su estado, pero se desconoce si deberá responder por los daños ocasionados a la barda de seguridad y a los transeúntes que lesionó.

El conductor no se encontraba en estado de ebriedad y tenía todos sus documentos en regla, por lo que no hay proceso penal en su contra.

Comentarios