Capturados por violación en el estacionamiento de la Feria Ganadera de Santa Ana

Nacionales jueves 25 de julio 2019, 12:47 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas, durante el desarrollo de las fiestas julias, a dos sujetos acusados de violación.

Según el reporte policial, los sujetos identificados como José Ismael Hernández Morán y Julio Cesar Ruiz, fueron arrestados por el delito de violación.

De acuerdo a la denuncia, al Sistema de Emergencia 911 alertaron que en el lugar cercano a donde realizaban un patrullaje dos sujetos se encontraban agrediendo sexualmente a una mujer. Cuando llegaron al lugar verificaron el hecho y encontraron a uno de los hombres sosteniendo a la mujer de los brazos mientras el otro abusaba sexualmente de ella.

Las autoridades dijeron que la detención se llevó a cabo en el estacionamiento norte de la Feria Ganadera del departamento de Santa Ana. Por lo que fueron arrestados.

En el departamento de Ahuachapán, capturaron a Rafael Ernesto Vanegas Grijalva, de 28 años de edad, por el delito de conducción peligrosa y portación ilegal de armas de fuego.

Según la policía, al momento de la captura se le incautó un arma de fuego, por lo que será investigado para determinar cómo la obtuvo y para que la utilizaba o portaba.

Comentarios