Interceptan y capturan a sujeto buscado por orden judicial

Nacionales jueves 25 de julio 2019, 9:43 AM

Policías del Sistema de Emergencias 911 capturaron este jueves a un sujeto buscado por el delito de organizaciones terroristas.

La detención de Jimmy Stanley Herrera Hernández, de 34 años de edad, se realizó por orden judicial al momento que conducía un vehículo placas P 614-935.

El procedimiento de captura tuvo lugar sobre la carretera El Litoral, a la altura del kilómetro 115, en el departamento de Usulután.

Herrera Hernández tenía consigo dos celulares y 8 microchips, con los cuales, -al parecer- delinquía para una estructura criminal.

En Salvador, sobre la 75 Avenida Norte y calle El Roble, capturaron a José Luis Meléndez Salazar cuando portaba un arma ilegal.

El sujeto, también de 34 años de edad, será procesado por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego o conducción ilegal de arma de fuego.

Ambos en las próximas horas pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Desde el 1 de junio al 24 de julio, la Policía Nacional Civil capturó a 6,278 personas, acusadas de cometer diversos delitos, de los cuales 4,312 corresponden a capturas efectuadas en el término de flagrancia.

Comentarios