Cárcel para mujer que raptó a una bebé en Apopa

Judicial lunes 29 de julio 2019, 2:34 PM

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a cinco años de prisión a dos personas que raptaron el año pasado a un bebé recién nacido.

Los implicados son Aleyda Sthephania Méndez Oliva y Leonel Fernando Roldán, quienes fueron encontrados culpables de haber raptado a un bebé de tres meses de edad.

El hecho sucedió el pasado 27 de junio de 2018, en la colonia Las Rosas del municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Ese mismo día, la policía logró rescatar al bebé luego de interceptar el vehículo en el que se conducían tres personas, uno de ellos menor de edad, cuyo destino es desconocido.

El rapto ocurrió cuando la abuela del recién nacido salía de la unidad de salud de la colonia El Tikal, del municipio de Apopa. Fueron las pruebas presentadas las que lograron que el juez la condenara -junto su cómplice- a 5 años de prisión.

 

STO rescata a un bebe que había sido raptado por tres delincuentes en Apopa

 

El menor de edad que participó en la privación de libertad también está siendo procesado en un juzgado de Menores, según informan en tribunales.

Envían a prisión a imputados en el caso del rapto de un bebé en Apopa

Comentarios