
Policías disuadieron punto de asalto que delincuentes mantenían en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.
Según el informe, policías se hicieron presentes al lugar donde delincuentes asaltaban a mano armada a transeúntes y habitantes del municipio.
Pero cuando los delincuentes vieron la presencia de las autoridades, uno logró escapar a bordo de una motocicleta, mientras que el otro fue capturado.
El detenido resultó ser menor de edad, pero al momento de la detención se incautó un celular y el arma de fuego con la amenazaban a las víctimas.
Por otra parte, en el departamento de Sonsonate realizaron registro en diferentes centros de tolerancia donde capturaron a un sujeto que portaba un arma de fuego.
El detenido fue identificado como Javier López Herrera, de 26 años de edad, a quien procesarán por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.
Comentarios