Un capturado y dos viviendas recuperadas tras operativo en Mejicanos

Nacionales viernes 2 de agosto 2019, 1:57 PM

75 agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con miembros de la Fuerza Armada realizaron este viernes un operativo “casa segura” para recuperar viviendas usurpadas o detectar cualquier hecho delictivo que se esté registrando.

La operación se realizó en la colonia Santa Lucía del municipio de Mejicanos en San Salvador, donde registraron un total de 500 viviendas para determinar si los habitantes contaban con los documentos legales para habitarla.

Dos de las viviendas registradas se encontraban usurpadas y en una de ellas realizaron una captura. La persona que habitaba ilegalmente una vivienda en ese lugar aseguró a la policía que no tenía ningún documento y que había llegado a vivir ahí “porque la vio desocupada.

El habitante no identificado fue detenido por las autoridades y llevado hacia una delegación donde iniciará un proceso judicial por el delito de usurpación de vivienda.

Cabe destacar que este tipo de operativos también lleva la misión de detectar a criminales que se estén escondiendo o evadiendo la justicia.

Comentarios