Un fallecido, 3 lesionados y 16 accidentes de tránsito en primeras 10 horas de Vacaciones Agostinas

Nacionales viernes 2 de agosto 2019, 11:31 AM

El director de Protección Civil, Orlando Tejada, reveló hoy en una entrevista parte de los resultados de las primeras 10 horas del periodo vacacional de agosto.

Según explicó Tejada, lo registrado en el Plan Divino Salvador en las primeras horas de vacación, es que una persona ha fallecido, tres han resultado lesionadas y se han registrado 16 accidentes de tránsito a nivel nacional.

Agente del CAM muere en accidente de tránsito sobre carretera a Metapán

El Plan inició a las 8:00 a.m. y se hizo un corte a las 18:00 horas (6:00 p.m.) contabilizando los datos mencionados, que reflejaron un aumento de 54% en los incidentes, en comparación con los datos del año pasado, “en el mismo periodo”.

Debido a eso, el titular de Protección Civil dijo que están prestando atención “especial” al transito vehicular para disminuir los accidentes de tránsito “ya que parece que se están volviendo algo común“, aseguró.

Padre e Hija mueren en accidente transito en Candelaria de la Frontera, Santa Ana

En los últimos días, las tres principales causas que generan accidentes de tránsito son: conducir en estado de ebriedad, la distracción al volante e invadir el carril de otro conductor.

Comentarios