Inundaciones, caída de árboles y accidentes de tránsito dejó lluvia de anoche

Sucesos miércoles 7 de agosto 2019, 7:21 AM

Varios accidentes de tránsito se registraron anoche luego de la sorpresiva lluvia, en algunas zonas con granizo, que cayó en diferentes zonas del país.

La fuerte lluvia provocó anoche la caída de varios árboles, anegamiento de calles y el desbordamiento del río Agua Fría, a la altura del kilómetro 36 y medio en el municipio de Ciudad Arce.

Sobre la carretera Panamericana varios accidentes de tránsito se registraron anoche, uno de ellos se registró en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, un choque entre vehículos se registró mientras llovía en la zona. Los vehículos involucrados fueron un taxi y un particular.

Según el informe, el conductor del taxi asegura que se estacionó a la orilla de la carretera debido a que se le dificultaba ver la vía por la fuerte lluvia, pero mientras esperaba que la lluvia cesara, un vehículo a gran velocidad lo impactó por detrás.

El conductor del vehículo particular asegura que se salió del carril debido a una posa que se había formado en la zona y que a pesar que intentó esquivar el taxi, no lo logró y lo impactó. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Sobre el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, sentido que conduce hacia Santa Ana, otros árboles caídos también dificultaron el tránsito vehícular debido a que obstaculizaban carriles.

En el kilómetro 32 de la carretera que conduce hacia Sonsonate un pick up volcó luego de colisionar contra los separadores de la carretera. El conductor de este vehículo explicó que se accidentó debido a la poca visibilidad que generó la lluvia y por evitar un árbol que cayó sobre la carretera.

Comentarios