EE.UU.: Al menos cuatro muertos en California por apuñalamientos

Internacionales jueves 8 de agosto 2019, 6:48 AM

Un hombre mató a cuatro personas e hirió a dos en una serie de robos y apuñalamientos en el condado Orange de California, en Estados Unidos, antes de ser detenido, dijo la policía el miércoles.

Cuando el país se está recuperando de dos matanzas el pasado fin de semana en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) que dejaron 31 personas muertas en menos de 14 horas, Estados Unidos vuelve a ser protagonista por un nuevo ataque.

Un hombre «lleno de ira» mató a cuatro personas a puñaladas e hirió a otras dos en una ola de ataques aparentemente indiscriminados en el sur de California, según dijeron las autoridades.

El sospechoso de 33 años, de Garden Grove, fue detenido tras dejar caer un cuchillo y un arma, según las autoridades. En un primer momento no se publicó su nombre.

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, dijo a la prensa el teniente de la policía de Garden Grove, Carl Whitney.

Los ataques ocurrieron en un margen de unas dos horas en Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

La policía respondió en un principio a un aviso por robo en un apartamento donde nadie resultó herido, indicó Whitney.

Comentarios