
Para este jueves, 8 de agosto, nuevamente se tendrán lluvias a tempranas horas de la mañana frente a la costa y manteniéndose las lluvias y tormentas eléctricas dispersas para la tarde y noche.
Esta condición estará acompañadas de ráfagas de viento y posibilidad de caída de granizo, principalmente sobre la franja norte y zona oriental y occidental del país.
El cielo estará medio nublado a nublado, persiste el ambiente caluroso y sofocante durante el día y relativamente fresco para horas nocturnas.
El viento por la mañana y noche estará del este y noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.
Según el pronostico del Ministerio de Medio Ambiente, continua el desplazamiento de la Onda Tropical muy activa desplazándose muy lentamente sobre El Salvador. Sobre el área metropolitana de San Salvador, lluvias de leve a moderada intensidad se esperan en horas de la noche.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.
Comentarios