
Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a dos peligrosos miembros de la pandilla 18 que operaba en el municipio de Apopa.
Uno de los detenidos fue Francisco Andrés Villavicencio Mancía, de 22 años de edad, mejor conocido como “Street Boy”, quien cuenta con órdenes de captura por los delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado y privación de libertad.
Además, la policía asegura que hay indicios de su participación en una agresión ilegítima en la colonia Tikal Sur, del mismo municipio.
También fue capturado Emerson Ulises Cortez Hernández, de 25 años de edad, mejor conocido por el alias “Sopa”, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros –con su respectivo cargador y munición– y un celular.
Esta última captura se registró en la colonia Santa Lucía de Apopa, según reportó la PNC.
#Apopa | #STO detuvo a Francisco Andrés Villavicencio Manrcía (22) alias Street Boy o Chico, con órdenes vigentes por organizaciones terroristas, homicidio agravado y privación de libertad, se presume que participó en agresión ilegitima en Tikal Sur #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/O9HZxvJwOI
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 8, 2019
Comentarios