Violó y golpeó a su expareja hasta dejarla inconsciente, ahora permanece en estado de coma

Nacionales jueves 8 de agosto 2019, 6:56 AM

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó en los últimos días a un sujeto acusado de violar y agredir físicamente a su expareja.

Según las autoridades, Sabino Antonio Rodríguez Morán violó y golpeó -hasta dejar inconsciente- a su expareja en la colonia Tierras Baratas, ubicada en el municipio y departamento de Santa Ana.

La investigación policial detalló que Rodríguez Morán llegó a la vivienda de la víctima donde abusó sexualmente de ella y luego le propinó una golpiza hasta dejarla inconsciente. Luego huyó del lugar.

Un oficial de policía explicó que probablemente el agresor creyó que la joven ya estaba fallecida, pero simplemente quedó inconsciente y fue atendida en un centro asistencial.

Debido a la gravedad de las lesiones la víctima ahora permanece en estado de coma en un centro asistencial. Mientras que el agresor ya ha sido detenido y ya fue puesto a la orden de las autoridades respectivas para que enfrenta un proceso judicial por el delito de feminicidio imperfecto o tentado y violación agravada en perjuicio de su ex pareja.

Comentarios