Pandillero de los 100 Más Buscados, recién capturado, se fugó de bartolina policial de Apopa

Nacionales sábado 10 de agosto 2019, 8:01 AM

Francisco Andrés Villavicencio Mancia, uno de los pandilleros más buscados a nivel nacional, se fugó ayer en horas de la tarde, de la bartolina policial donde había sido llevado luego de su reciente captura.

Villavicencio Mancía, es un miembro activo de una estructura terrorista buscado por delitos como Organizaciones Terroristas, Homicidio Agravado y Privación de Libertad.

Es mejor conocido dentro de la pandilla 18 Revolucionaria como “Street boy o Tito” y uno de los 100 Más Buscados por la Policía Nacional Civil (PNC) a nivel nacional.

Fue capturado durante un operativo, en el municipio de Apopa, el pasado 8 de agosto. Pero ayer, la policía confirmó su fuga de la bartolina a donde estaba recluido, a la espera de iniciar el proceso judicial en su contra.

Pandillero era buscado por homicidio y privación de libertad en Apopa

Según explicaron escuetamente, Villavicencio, de 20 años de edad, se fugó con las esposas puestas. Por lo que realizaron un operativo de búsqueda en la colonia Madre Tierra y alrededores, pero no obtuvieron resultados.

Sobre el caso, las autoridades, se muestran muy herméticos y no han brindado detalles sobre cómo se fugó o si hay indicios de haber obtenido ayuda.

Si usted conoce sobre su paradero o tiene alguna pista de su ubicación, no dude en llamar al 911.

Comentarios