
Este sábado, 10 de agosto, se prevén algunas lluvias y chubascos aislados, débiles a moderados, para el final de la tarde y temprano por la noche, en las zonas al occidente, nor-occidente y suroriente. Para San Salvador se espera una disminución de las precipitaciones.
Los cielos de medio nublado a nublado. El ambiente continuará cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. Por la mañana el viento estará del norte y noreste de 10 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste, de 10 a 22 kilómetros por hora asociado a la brisa marina, mientras por la noche de 12 a 25 kilómetros por hora.
Estas condiciones están asociadas a remanente de humedad dejado por el paso de una Onda Tropical del día anterior y por vaguada en los niveles superiores en la tropósfera poco activa.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Comentarios