
Dos cadáveres mutilados fueron encontrados esta madrugada a 200 muertos de un puente, en carretera a la Playa El Espino, en el municipio de Jucuarán, en el departamento de Usulután.
El reporte policial señala que los cadáveres fueron ubicados sobre la calle de salida de la referida playa del Oriente del país. Ambos con diversas heridas provocadas con arma blanca.
Se presume que se trata de dos sujetos que fueron sacados de sus viviendas por un grupo vestidos de negro en horas de la noche y llevados hasta ese lugar para asesinarlos.
Una de las víctimas estaba amputado de la mano izquierda y pie izquierdo, mientras que el otro tenía ambos pies cortados y presentaba diversas lesiones de arma de fuego y arma blanca en todo el cuerpo.
La brutal escena de doble homicidio esta siendo inspeccionada y procesada por las autoridades correspondientes y de momento se desconocen detalles del hecho.
Uno de los fallecidos ha sido identificado como José Isaac Umanzor, de 30 años de edad, y el otro, el otro Luis Alberto Villegas Martínez, de 31 años de edad; ambos perfilados como miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Primeras investigaciones apuntan a ambos habrían sido asesinados por miembros de un grupo de exterminio pero las autoridades no descartan -por ahora- la posibilidad que miembros de estructuras criminales (de la misma pandilla o contrarios) hayan perpetrado el hecho.
Comentarios