Pandilleros detenidos por portación ilegal de arma de fuego

Nacionales martes 13 de agosto 2019, 2:09 PM

Agentes de la Policía Nacional Civi (PNC) de los departamentos de Morazán y La Unión, presentaron este martes a dos detenidos por varios delitos.

Uno de ellos es José Gustavo Medrano Reyes, de 21 años de edad, miembro activo de una estructura criminal que opera en el caserío La Tortuga del municipio de Corinto, donde ayer fue arrestado.

Según el reporte policial, al imputado se le decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, la cual también disparó cuando intentaba huir de las autoridades.

Medrano Reyes será acusado por los delitos de Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, por efectuar disparos de arma de fuego, resistencia y agrupaciones terroristas.

Mientras en el departamento de La Unión, policías presentaron al detenido Carlos Alberto Avila, alias "Dengue" o "Seco", quien miembro activo de la pandilla 18.

Según el informe, Avila fue detenido en la colonia Belén del municipio de La Unión, cuando tenía en su poder un arma de fuego.

En las próximas horas, este sujeto será entregado a las autoridades pertinentes para inicien un proceso judicial en su contra por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Comentarios