
Un autobús de transporte público fue captado esta mañana emanando grandes cantidades de humo contaminante, que no solo afecta al medio ambiente sino también la visibilidad de los demás conductores a su alrededor.
Tal y como se ve en las imágenes, el autobús de la ruta 44 placa P 73-989, cuando es acelerado, emana huno negro que prácticamente nubla la visibilidad de los conductores.
Diputada pide que empresarios de transporte paguen las esquelas de sus motoristas
Aunque autobuses de este tipo, no deberían circular debido a la emanación de gases contaminantes, esta unidad lo hace con total normalidad pese al evidente daño al medio ambiente.
Se espera que las autoridades competentes no solo multen esta práctica, que se ha vuelto común hoy en día, sino más bien que retiren este tipo de unidades que claramente no cumplen con los requisitos necesarios para circular.
Será posible que no se perciba el daño que hacen al @MedioAmbienteSV estas “unidades” sin control?? #subsidio @VMTElSalvador @chinchontepec22 @YoReportoSV @ddovia @alertux pic.twitter.com/K18TVFbef0
— brown49 (@josemejiamm) August 14, 2019
Video y fotografía gracias a @josemejiamm
El diputado de ARENA, David Reyes, también tuiteó sobre un autobús de ruta 101D en la misma condición.
Las palabras de ese señor son como el humo de este bus…
Es triste tener un gremio transportista representados x alguien q solo vela x el negocio sub$idiado y no tiene la más mínima intención de dignificar el servicio para los usuarios.Pero no todos los empresarios son así https://t.co/gCtcuudF4o pic.twitter.com/GcJLVxtPQt
— David Reyes (@_davidreyes) August 14, 2019
Comentarios