
Personal de la Policía Nacional Civil junto a elementos de la Fuerza Armada realizaron este miércoles un operativo “Casa Segura” en el municipio de Apopa.
El operativo se realizó en la colonia Santa Teresa de Las Flores, para verificar que sus habitantes tengan sus recibos y documentos legales de las viviendas, con el fin de evitar la usurpación de inmuebles.
El oficial a cargo del operativo explicó que en varias viviendas se encontraron irregularidades, en cuanto a hurto y robo de fluidos (agua-luz).
Durante los registros se incautó un arma de fuego y se realizaron tres capturas de sujetos que eran buscados por órdenes judiciales.
Uno de los detenidos es José Wilfredo Torres Ulloa, alías El Chele, de 19 años de edad, quien podría estar vinculado en un homicidio perpetrado en el año 2018.
Liberan a capturados por usurpar viviendas en Vista al Lago, Ilopango
Comentarios