Joven muere en un incendio dentro de una vivienda en Ilobasco

Nacionales jueves 15 de agosto 2019, 6:39 AM

Una joven murió esta mañana de jueves en el incendio de su vivienda, ubicada en el barrio San Miguel del municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

Según los primeros informes del cuerpo de bomberos, el incendio se originó en el primer piso de la casa y la joven que murió al no poder salir, ya que se encontraba en el segundo piso.

El resto de habitantes lograron salir ilesos, pero cuando intentaron ingresar por ella, el vapor se los impidió y no pudieron auxiliarla.

La joven -aún no identificada- tenía 20 años de edad, y en ese lugar alquilaba un cuarto que se encontraba en el segundo piso, donde quedó atrapada.

El incendio ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves. Cuando los bomberos llegaron el humo salía por las puertas y ventanas de la vivienda, lo que generaba poca visibilidad. Pero al ingresar hallaron el cuerpo inerte de la joven, que se presume habría muerto por inhalación de humo.

La investigación sobre el incendio ya ha iniciado y serán las autoridades correspondientes las que confirmen la causa de muerte de la mujer y cómo ocurrió el incendio.

Varios lesionados tras choque ocasionado por motorista de Ruta 17 en carretera a Los Planes de Renderos

Comentarios